domingo, 13 de julio de 2008

RELATOS ERÓTICOS

Soy una chica a la que le gusta mucho, escribir y que en estos momentos siente muchisima nostalgia de un amigo del que hace tiempo que no sabe nada y con el que escribia relatos. Yo no se de dónde salió un chico, tan dulce, tierno y pasional, que comprendía tan bien mi corazón. La verdad es que nunca fuimos nada, pero su amistad la quiero recuperar por eso intentaré volver a ponerme en contacto con él pero sin molestar ya que actualmente no se que es de su vida. Lo recuerdo siempre como una persona con una calidez extraórdinaria, el siemple hecho de hablar con él ya me hacía sentir bien. Aunque pueda parecer lo contrario, solo busco recuperar, esa linda, tierna y pura amistad que tenía con él. Yo hace tiempo que tengo pareja y sabe quién es este chico y k escribia relatos con él. Mi pareja es una encanto de hombre. Tenemos nuestras peleillas, pero la verdad es que es una excelente persona que ha llegado a entenderme muy bien (y no es fácil!). El chico del cual quiero recuperar la amistad (si se puede) es de Almería y con mucho salero.

Besos, de Lleida para Almería.

No hay comentarios: